TRISTAN SUAREZ

25.04.18 16:51

Exclusiva

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

Tristán Suárez igualó 2 a 2 contra el elenco Lila, en donde pudo destacarse la reacción del plantel en los minutos finales para hacerse fuerte cuando era necesario y así sumar una nueva unidad en el sprint final del campeonato.

Al momento de brindar su perspectiva tras el punto en Villa Soldati, Enzo Trinidad habló con Solo Ascenso. “Conseguimos un empate a lo último. Nos despertamos en el segundo tiempo y si hacíamos las cosas como en el complemento, creo que lo podíamos haber ganado”.

Asimismo, el jugador con pasado en Brown de Adrogue afirmó que el equipo tuvo en un primer tramo de partido en donde cayó en una meseta futbolística, mientras que en otro tuvo el viveza de generar situaciones clarísimas de gol. “No entramos concentrados, nos despertamos con el gol. Tenemos que tratar de mantener la concentración los 90 minutos”.

Por otro lado, el futbolista expresó su alegría por volver a marcar y ayudar con su cuota goleadora para que el equipo se traiga un punto del estadio Beto Larrosa. “Muy contento por anotar, la verdad que hace mucho no lo hacía y ojala vengan más”, aclaró.

“Es muy importante para nosotros, tenemos que poner la cabeza ahí y sumar la mayor cantidad de puntos”, finalizó el volante dejando un buen augurio para el octogonal que posibilita un segundo ascenso al torneo de la B Nacional.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana