Primera B | Tristán Suárez

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

Publicada: 25/04/2018 16:51:50

Lecturas: 833

Tristán Suárez igualó 2 a 2 contra el elenco Lila, en donde pudo destacarse la reacción del plantel en los minutos finales para hacerse fuerte cuando era necesario y así sumar una nueva unidad en el sprint final del campeonato.

Al momento de brindar su perspectiva tras el punto en Villa Soldati, Enzo Trinidad habló con Solo Ascenso. “Conseguimos un empate a lo último. Nos despertamos en el segundo tiempo y si hacíamos las cosas como en el complemento, creo que lo podíamos haber ganado”.

Asimismo, el jugador con pasado en Brown de Adrogue afirmó que el equipo tuvo en un primer tramo de partido en donde cayó en una meseta futbolística, mientras que en otro tuvo el viveza de generar situaciones clarísimas de gol. “No entramos concentrados, nos despertamos con el gol. Tenemos que tratar de mantener la concentración los 90 minutos”.

Por otro lado, el futbolista expresó su alegría por volver a marcar y ayudar con su cuota goleadora para que el equipo se traiga un punto del estadio Beto Larrosa. “Muy contento por anotar, la verdad que hace mucho no lo hacía y ojala vengan más”, aclaró.

“Es muy importante para nosotros, tenemos que poner la cabeza ahí y sumar la mayor cantidad de puntos”, finalizó el volante dejando un buen augurio para el octogonal que posibilita un segundo ascenso al torneo de la B Nacional.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas