Primera B | Tristán Suárez

“No estábamos muy lúcidos”

El volante del Lechero, Claudio Galeano, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate ante Español. “Nos da mucha pena”, sostuvo.

Publicada: 12/03/2018 10:19:59

Lecturas: 784

En el 20 de Octubre, los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron 1-1 ante un Deportivo Español que lo privó de conseguir la quinta victoria consecutiva de local y además de acercarse al líder de la categoría, Estudiantes de Caseros.

“No pudimos sacar adelante el futbol que veníamos realizando en el torneo”, comenzó el futbolista tras la culminación del encuentro. Y agregó: “Habíamos creado una ventaja y lamentablemente en una jugada aislada nos empataron”.

Asimismo, el ex San Telmo analizó las oportunidades de gol que tuvo Tristán Suárez para desnivelar en el encuentro ante el Gallego. “Creo que tuvimos alguna que otra situación pero no se pudo dar”.

“Tenemos menos chances pero la vamos a pelear hasta el final”, concluyó el jugador de 29 años, esperanzando al hincha del Albiazul que su equipo va a dejar todo para lograr el tan ansiado ascenso a la segunda categoría del futbol Argentino.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas