Primera B | Tristán Suárez

“No estuvimos finos”

El volante del Lechero, Nicolás Lareu, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate contra Colegiales y se mostró contento por su debut oficial con la casaca del Albiazul.

Publicada: 19/11/2018 10:54:23

Lecturas: 792

“Nos fuimos con un sabor amargo porque fuimos superiores, tuvimos muchas chances y no las pudimos concretar”, comenzó el futbolista tras la culminación del duelo contra el Tricolor. Y agregó: “Lamentablemente nos agarraron en un contra y nos empatan”.

Además, el mediocampista analizó la actuación de su equipo después del empate transitorio del Cole. “En el segundo tiempo salimos a buscar la victoria pero no estuvimos finos en el último toque”, explicó.

Por otro lado, el ex jugador de Embajadores de Olavarría manifestó sus sensaciones por su primer partido con la camiseta del Albiazul. “Estoy muy contento, lástima el resultado que es lo primordial, pero en lo personal estoy alegre por mi debut y siempre tratando de aportar desde donde me toque”, sostuvo.

También, el volante tuvo tiempo para indicar cuáles son los principales propósitos del equipo en la primera rueda en el campeonato. “El objetivo es ganar los partidos que quedan y luego trepar a lo más alto posible para arrancar la segunda rueda arriba y de la mejor manera. Necesitamos como mínimo entrar en el reducido”, conjeturó.

Por último, el jugador de 25 años examinó el futuro cruce que tiene su equipo a mitad de semana. “Tenemos que salir a buscar tres puntos como siempre, con juego colectivo y atacar como lo hacemos”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas