TRISTAN SUAREZ

16.05.18 08:51

No hubo milagro

El Albiazul perdió 1-0 contra Defensores de Belgrano y terminó su participación en el octogonal y su sueño de ascenso. Marcos Giménez marcó el único tanto en el Bajo.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Fabián Nardozza se adelantó en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo gracias a la conquista de Marcos Giménez, quien metió un zurdazo esquinado para dejar sin chances al arquero Albiazul.

Después de la anotación, el elenco de Ezeiza tuvo dos oportunidades nítidas para igualar el pleito: el disparo de Enzo Trinidad que pasó a escasos metros del palo derecho y posteriormente el mal rechazo de Albano Anconetani, que casi terminó en su propia valla.

En la segunda parte, Defe intensificó su juego tras la desesperación del contrario debido a que poseía un gol de diferencia. Ezequiel Aguirre ensayó un remate desde afuera del área que fue desviado por Roberto Jara y el derechazo de Brian Benítez en la medialuna que rozó el poste.

En los minutos finales el Lechero logró concretar más por su empuje que por el juego algunas aproximaciones al arco Rojinegro, aunque le faltó lo necesario para quebrar la resistencia rival. Un cabezazo aislado de Luis Salmerón que contuvo Anconetani y el tiro desviado de Nicolás Barrientos.

Al ser eliminado del Reducido, los dirigidos por Daniel Bazán Vera tendrán que realizar una autocritica de lo hecho en esta temporada y ya ir pensando en el propósito de superar los 32avos de Copa Argentina, cuando enfrenten a Atlético de Tucumán.





Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

A todo o nada

El Lechero enfrentará a Defensores de Belgrano con el propósito de sellar su pasaje a la final del octogonal. Bazán Vera no confirmó el equipo que saltará al campo de juego.

¡Aguanten corazones!

El conjunto de Ezeiza igualó 0-0 contra Defensores de Belgrano por la ida de la semifinal del Reducido. Todo se definirá en el próximo cotejo a disputarse en el Bajo Núñez.

Busca seguir afilado

El Albiazul se medirá contra Defensores de Belgrano por el primer partido de semifinales del Reducido. Bazán Vera no confirmó el equipo titular que saltará al terreno de juego

másleídas

Lo mas leído de la semana