Primera B | Tristán Suárez

No hubo milagro

El Albiazul perdió 1-0 contra Defensores de Belgrano y terminó su participación en el octogonal y su sueño de ascenso. Marcos Giménez marcó el único tanto en el Bajo.

Publicada: 16/05/2018 08:51:55

Lecturas: 1670

El conjunto de Fabián Nardozza se adelantó en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo gracias a la conquista de Marcos Giménez, quien metió un zurdazo esquinado para dejar sin chances al arquero Albiazul.

Después de la anotación, el elenco de Ezeiza tuvo dos oportunidades nítidas para igualar el pleito: el disparo de Enzo Trinidad que pasó a escasos metros del palo derecho y posteriormente el mal rechazo de Albano Anconetani, que casi terminó en su propia valla.

En la segunda parte, Defe intensificó su juego tras la desesperación del contrario debido a que poseía un gol de diferencia. Ezequiel Aguirre ensayó un remate desde afuera del área que fue desviado por Roberto Jara y el derechazo de Brian Benítez en la medialuna que rozó el poste.

En los minutos finales el Lechero logró concretar más por su empuje que por el juego algunas aproximaciones al arco Rojinegro, aunque le faltó lo necesario para quebrar la resistencia rival. Un cabezazo aislado de Luis Salmerón que contuvo Anconetani y el tiro desviado de Nicolás Barrientos.

Al ser eliminado del Reducido, los dirigidos por Daniel Bazán Vera tendrán que realizar una autocritica de lo hecho en esta temporada y ya ir pensando en el propósito de superar los 32avos de Copa Argentina, cuando enfrenten a Atlético de Tucumán.





Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas