Primera B | Tristán Suárez

“No podemos aflojar ni un poco”

Luego del gran triunfo en condición de local ante el Mirasol, Aníbal Biggeri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

Publicada: 18/02/2020 10:03:20

Lecturas: 837

Tristán Suárez atraviesa el mejor momento del certamen. Y pese a que van cuatro fechas, el conjunto de Ezeiza demostró solidez, solvencia y hasta supo conseguir resultados valiosos de cara al futuro. El último fin de semana derrotó como local a Almirante Brown y por eso quedó como único líder de la Primera B.

Al momento de contar sus impresiones del choque ante el Mirasol, Aníbal Biggeri habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “El triunfo fue importante porque ganamos un choque difícil y ante un rival directo, estamos buscando el objetivo final por eso sirve de mucho. Ahora se nos vienen dos finales importantes como Sacachispas y Colegiales”.

Además, el experimentado entrenador expresó: “Siempre hay cosas por mejorar y es más sencillo corregirlo con triunfos. Tenemos buenos futbolistas y con mucha competencia, en el club siempre tuvimos el objetivo de ascenso de común acuerdo con toda la gente del club”.

En última instancia, Aníbal Biggeri analizó la competencia y dejó en claro que su equipo no deberá bajar los brazos. “Va a ser un semestre duro porque todos los equipos se reforzaron y van a querer cumplir su objetivo. Nosotros debemos continuar por este camino, sabiendo que no podemos aflojar ni un poco”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas