Primera B | Tristán Suárez

“No queda otra que ascender”

Tras la temprana eliminación por Copa Argentina, el mediocampista Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la actuación del Lechero y los objetivos venideros.

Publicada: 27/07/2018 16:41:06

Lecturas: 925

Si bien no llegó a concretar al objetivo de pasar de ronda, en Ezeiza ven el lado positivo a la cuestión: los jugadores de Tristán Suárez no bajaron los brazos hasta el último minuto frente a un conjunto que lo supera dos divisiones.

El volante comenzó analizando el duelo con Atlético Tucumán en el Estadio Julio Humberto Grondona. “Fue un partido muy parejo, por muchos momentos lo superamos y tuvimos muchas situaciones”, dijo.

“En los primeros 15 minutos del segundo tiempo ellos metieron un ritmo más y es normal porque es un equipo de primera”, continuó el jugador por el cambio de la mentalidad del contrario en el trámite del partido en el complemento. Y adicionó: “Nos agarran en una jugada mal parado y la metieron”.

Luego, el ex San Telmo sostuvo que el encuentro frente al Decano sirve como modelo de preparación para el arranque del campeonato. “Creo que jugando al ritmo que jugamos habrá muy pocos equipos que nos puedan marcar en la categoría. Hay que mentalizarse y seguir laburando”, manifestó.

“Sabemos que esto recién comienza”, finalizó futbolista esperanzando a la parcialidad Albiazul de que van a desempeñar un gran papel en el certamen doméstico. Y agregó: “Las expectativas del torneo son las mejores, porque nos estamos preparando bien, llegaron muy buenos refuerzos y que dejaron la base del torneo pasado. No queda otra que ascender”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas