Primera B | Tristán Suárez

No quiere Candombe

El elenco de Ezeiza recibirá este domingo a San Telmo, desde las 15.30, en busca de seguir con su racha positiva. El equipo de Daniel Bazán Vera no está confirmado.

Publicada: 30/04/2017 10:45:47

Lecturas: 899

En el 20 de Octubre, Tristán Suárez buscará tener la mejor racha y llegar a su tercera victoria consecutiva cuando enfrente a San Telmo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Gonzalo López Aldázabal.

Luego de los triunfos ante Fénix y Platense, el Lechero se acercó a la zona de los equipos que están clasificando al Reducido, por eso sumar nuevamente de a tres casi con seguridad que lo meterán decididamente en la conversación.

Daniel Bazán Vera no confirmó el once titular. Se sabe que por lo menos habrá tres bajas por suspensión: Adrián Castro que fue expulsado ante el Calamar y Néstor García y Nicolás Monserrat que llegaron a la quinta amarilla.

Quién está para volver luego de cumplir su sanción es Claudio Galeano que, de jugar, haría retroceder a Lucas Farías a la derecha. Nicolás Agorreca apunta como el reemplazo del central y el otro lugar en el medio posiblemente sea ocupado entre Maximiliano Vallejo y Hugo Zarco.

De esta manera, el probable equipo que ponga el Indio sería: Elías Fretes; Juan Azil, Agorreca, Claudio Villalba, Roberto Floris; Arturo Mendoza, Zarco o Vallejo, Nicolás Monserrat, Lucas Farías; Galeano y Luis López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas