Primera B | Tristán Suárez

“Nos faltó carácter y juego”

Mariano Bettini, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso e hizo autocrítica por la caída ante Comunicaciones. “Siempre habrá cosas por mejorar”, destacó.

Publicada: 12/11/2019 15:47:22

Lecturas: 751

Tristán Suárez está inmerso en un período de irregular. El elenco de Ezeiza apenas sumó cinco unidades de las últimas 15 disputadas y es por eso que no le permitió acercarse al lugar de privilegio en el torneo de la Primera B Metropolitana.

Al momento de hacer un balance del torneo, Mariano Bettini dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Las sensaciones son de amargura, creo que era un partido para que podamos remontar y volver a la punta después del empate con San Miguel, habiendo arrancado con el resultado a favor”.

Además, manifestó: “Me parece que nos faltó carácter y juego a la hora de mantener el resultado en ventaja, que es algo que este equipo siempre tuvo y esta vez lo pagamos caro luego del empate”.

Por otro lado, el ex jugador de Atlanta se refirió al aspecto personal y su rendimiento dentro del equipo. “La verdad que estoy contento de volver a tener continuidad gracias a la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico. Creo que poco a poco vamos consolidándonos como grupo y plantel, ya que es un equipo en formación y siempre van a haber cosas por mejorar, pero tenemos grandes jugadores y personas”, agregó.

Y en última instancia se refirió al próximo compromiso frente a Villa San Carlos. “Va a ser un partido duro como todos los que fueron durante el torneo, es en nuestra casa y todavía estamos en la pelea del torneo. Tenemos que ser inteligentes a la hora de jugar pero sabiendo que tenemos que ganarlo como sea”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas