Primera B | Tristán Suárez

“Nos merecemos pelear el ascenso”

Javier Vatter, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, mostró su felicidad por el último semestre y resaltó los objetivos de cara al año próximo.

Publicada: 23/12/2017 10:11:46

Lecturas: 968

Tristán Suárez comenzó el torneo bastante sólido, contundente y en la cima de la tabla, pero en las últimas siete jornadas tuvo resultados desfavorables y eso lo relegó de la punta. Sin embargo, quedó a cinco unidades del líder y el objetivo será conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

En ese contexto, Javier Vatter habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El balance del semestre creo que fue muy bueno, arrancamos muy bien y nos mantuvimos punteros cerca de 13 fechas. Quizás tuvimos varias derrotas en los últimos choques y como cerramos el año parece que todo hubiese sido malo, pero fue bueno, esto nos da más motivación para arrancar el 2018 con todo y pelear lo más arriba posible”.

Asimismo, recalcó la seguridad que le brindó el técnico del Lechero: “Es un club que me devolvió la confianza que había perdido antes, Daniel (Bazán Vera) me dio ganas para que me sienta importante. Me había costado volver, pero él me dio la motivación que me faltaba. Uno es consciente que al no hacer pretemporada me pasó factura, soy autocrítico y sé que me falta para rendir al máximo y así estar a la altura de lo que el equipo necesita”.

Por otro lado, destacó la importancia del trabajo en conjunto: “Estamos para grandes cosas y creo que en 2018 vamos a andar muy bien. Capaz no hubo un cierre irregular, sino que no fue el que esperábamos, pero debemos estar enfocados en regresar de la mejor forma para seguir peleando arriba”.

“Mejoramos un montón de cosas, desde que arrancamos hasta que terminamos la primera parte del torneo. Hubo cosas que nos salieron muy bien, pero tenemos que pulir algunos detalles durante la pretemporada”, dijo. Y cerró: “Nos enfocamos en lo que se viene y tenemos que enfrentar a todos los que están arriba nuestro. Por jerarquía y nombre de la institución nos merecemos pelear el ascenso, nos vamos a preparar de esa manera, vamos por todo y contra todo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas