Primera B | Tristán Suárez

“Nos va a marcar para qué estamos”

Braian Miranda, volante del Lechero, habló con Solo Ascenso, se refirió al triunfo frente a Fénix y destacó la importancia del choque contra Almirante.

Publicada: 14/02/2020 17:32:06

Lecturas: 824

Tristán Suárez comenzó de buena manera el 2020 con dos triunfos y una igualdad, aunque el próximo fin de semana se jugará muchas cosas ante el Mirasol, campeón del Torneo Apertura de la Primera B.

En ese contexto, Braian Miranda dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el partido ante Fénix: “Fue un triunfo muy importante en una cancha difícil y ante Fénix que es un rival muy duro. De apoco vamos buscando el funcionamiento que el técnico nos pide, siendo un equipo corto y tratar de darle buen destino a la pelota”.

Y agregó: “Debemos tratar de recuperar rápido el balón cuando se pierde la posición y ser punzantes de mitad de cancha hacia adelante”.

En última instancia, Miranda también hizo hincapié en el siguiente compromiso ante Almirante Brown como local. “Será un rival duro y que juega muy bien, van a ser esos partidos que nos va a marcar para qué estamos, ojalá lo podamos ganar y dejar los tres puntos en casa”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas