Primera B | Tristán Suárez

Para recuperarse

El Lechero recibirá este viernes por la tarde a UAI Urquiza en busca de un triunfo que le permita olvidar la derrota de la última fecha ante Deportivo Armenio.

Publicada: 05/05/2016 20:36:16

Lecturas: 872

En Tristán Suárez se aguarda por el partido de este viernes por la tarde, correspondiente a la 14º jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse ante UAI Urquiza en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en Ezeiza y será dirigido por Pablo Giménez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Furgón, la dupla técnica compuesta por Vicente Stagliano y el "Indio" Bazán Vera no confirmó el equipo, pero se estima que habría al menos dos cambios respecto a los once que vienen de caer por 2-1 ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

David Zarco podría ingresar en reemplazo del "Arenero" Héctor López, quien debe cumplir con una fecha de suspensión por acumular cinco amonestaciones, mientras que Hernán Fernández podría ser de la partida por el expulsado Nicolás Agorreca. Además, Nicolás Tauber está en condiciones de volver y se duda entre su titularidad y la de Nerón Iriarte.

De esta manera, un probable once del Lechero para intentar retornar a la senda de la victoria sería con: Nerón Iriarte o Nicolás Tauber; Juan Manuel Azil, Héctor Carballo, Hernán Fernández, Roberto Floris; Claudio Galeano, David Zarco, Nicolás Barrientos, Abel Sandoval; Facundo Diz y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas