Primera B | Tristán Suárez

Pisó el freno

En el Estadio Fragata Sarmiento, el Lechero empató sin goles frente a Almirante Brown, desperdiciando un clara chance para recuperar la primera ubicación del torneo.

Publicada: 01/09/2019 20:57:53

Lecturas: 956

Por la cuarta jornada de la Primera B Metropolitana, tanto Almirante Brown como Tristán Suárez intentaron por todos los medios calzarse con el triunfo pero no lograron su cometido principal.

En los primeros minutos de juego, la delegación de Ezeiza estuvo cerca de romper la paridad por medio de Ezequiel Melillo. El mediocampista, con pasado en el Mirasol, cabeceó un centro que rozó el palo derecho del arco defendido por Ramiro Martínez.

El dueño de casa, uno de los candidatos a ser protagonista de la competencia, respondió con el remate de Diego García. El Gurí ejecutó el esférico en el área, aunque Rodrigo Lugo le ahogó la oportunidad de gol.

En el segundo capítulo la Fragata estuvo a punto de conquista la primera unidad en el encuentro por intermedio de Rodrigo Acosta. El Colo disparó desde afuera del área que pasó cerca del palo izquierdo del arquero.

Los minutos pasaron y ambos elencos terminaron conformándose con un empate que no les sirvió de mucho. De esta manera, la delegación de Ezeiza reanudará los trabajos precompetitivos en Villa Fracchia a la espera de la próxima fecha frente a Sacachispas en el 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas