Primera B | Tristán Suárez

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

Publicada: 08/12/2018 00:32:52

Lecturas: 1318

En tiempo en donde se discute la inclusión del var a las principales ligas de futbol, el ascenso también tendría que plantearse algunas medidas al respecto. Es que el árbitro de turno, Cristian Benítez, tuvo algunos fallos polémicos y perjudicó al Lechero, en lo que hubiese sido una nueva victoria para Tristán Suárez.

En una ráfaga de buen fútbol, el dueño de casa amenazó al rival en dos ocasiones: Alejandro Noriega cabeceó un centro desde la banda derecha aunque la terminó desviando el arquero del Lechero y luego el poste le dijo que no al remate de Federico Sena.

Con vuelta de los futbolistas para complemento, el Albiazul tuvo un amplio abanico de posibilidades para romper con la paridad: Fernando Lugo salvó con la yema de sus dedos el disparo que probó Luis López y después, el uno del Trueno Verde le contuvo un violento disparo a Luis Salmerón.

Cuando promediaba los 32 minutos del segundo tiempo, Cristian Benítez le anuló el gol lícito de Luis López, argumentando una falta previa a un jugador de San Miguel, cuando éste continúo la jugada. Además, el réferi del encuentro decidió expulsar a Daniel Bazán Vera debido a que el entrenador no pudo contener la bronca por la determinación de la terna arbitral, que impidió a su equipo adelantarse en el tanteador.

De esta manera al conjunto de Ezeiza se le terminaron las posibilidades de clasificación a la Copa Argentina, y es por eso que los futbolistas tienen como objetivo inmediato terminar la primera rueda del campeonato con un triunfo en la fecha que adeuda contra Comunicaciones.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas