Primera B | Tristán Suárez

Ponerse al día

Para saldar uno de los encuentros pendientes, el Lechero jugará este miércoles contra Barracas Central en Ezeiza. El técnico realizaría dos variaciones en el equipo.

Publicada: 31/10/2018 06:42:29

Lecturas: 612

El elenco conducido por Daniel Bazán Vera buscará una nueva victoria que sirva como estímulo para hacerse fuerte en condición de local y entrar en los temas discusión por los primeros planos del campeonato.

Por eso, este miércoles el Estadio 20 de Octubre albergará el duelo entre el Albiazul y los de Salvador Daniele. El partido arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

En esta oportunidad, el director técnico modificaría el esquema del equipo con relación al partido pasado, debido a que incluiría a Gastón Aguirre y Nicolás Pinto. Estos dos futbolistas ingresarían por Máximo Levi y Roberto Floris.

Respectivamente, la formación del Lechero saldría con: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Christian Varela, Gastón Aguirre, Nicolás Pinto; Nicolás Barrientos, Franco Quiroga, Joshua Romero, Enzo Trinidad; Luis López y Juan Martin.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas