Primera B | Tristán Suárez

Por la tercera

El conjunto Lechero, que tiene puntaje ideal en el campeonato, recibirá este miércoles a Villa San Carlos. Daniél Bazán Vera no realizará modificaciones en el equipo.

Publicada: 12/09/2017 20:48:27

Lecturas: 798

Tristán Suárez arrancó de manera arrolladora el campeonato de la Primera B Metropolitana. Es que tras el debut victorioso ante Fénix por 2-0, en la jornada posterior goleó 4-0 a UAI Urquiza en calidad de visitante y es uno de los punteros del certamen.

En ese contexto el conjunto Lechero jugará este miércoles ante Villa San Carlos como local, en un cotejo que se jugará en Ezeiza y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Para el duelo ante el Villero, Daniel Bazán Vera confirmó los once iniciales y es por eso que no hará modificaciones en relación a los futbolistas que vencieron al Furgón en Villa Lynch.

En consecuencia, el Lechero saldrá con: Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris; Rodrigo Vélez, Javier Vatter, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón.

Además fueron convocados: Roberto Jara, Ezequiel Vicente, Diego Arrúa, Christian Varela, Nicolás Abregú, Jorge Merlo, Maximiliano Brambillo y Matías Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas