Primera B | Tristán Suárez

Por los primeros porotos

El Lechero visitará a Atlanta, en su partido inaugural de la temporada 2018/2019 en la B Metropolitana. El técnico, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer el equipo.

Publicada: 17/08/2018 18:16:37

Lecturas: 960

Luego de la interminable y extensa pretemporada en el fútbol de nuestro país, el hincha de ascenso tiene un motivo para festejar. Es que los clubes salen a las cancha a disputarse un torneo vertiginoso de principio a fin.

El elenco de Ezeiza buscará su primera victoria en el campeonato frente a los dirigidos por Fabián Castro, en el Estadio León Kolbowski, en Villa Crespo. El partido comenzará a las 17.05 y el árbitro será Sebastián Bresba.

Si bien no se confirmó el equipo que enfrentará al Bohemio, todo hace presumir que el técnico optaría por la misma fórmula con la que estuvo probando en los distintos amistosos de pretemporada.

De esta manera, el Albiazul saltaría al terreno de juego con: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Tomás Avendaño; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Enzo Trinidad; Luis López y Juan Martín.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas