Primera B | Tristán Suárez

Por los tres porotos

Tras empatar en dos oportunidades, el Lechero recibirá a Deportivo Riestra para volver al triunfo. Daniel Bazán Vera haría una modificación en el once inicial.

Publicada: 07/02/2019 09:49:25

Lecturas: 506

Tristán Suárez tendrá por delante un partido clave en el campeonato, en donde ya no puede darse el lujo de resignar puntos en condición de local y más aún, con un rival directo como es el conjunto de Guillermo Duró.

En el marco de la fecha vigésimo segunda del torneo, el Estadio 20 de Octubre albergará el duelo entre los dos clubes. El partido arrancará a las 17 y con arbitraje de Sebastián Bresba.

El entrenador incluiría a Cristian Enciso, con respecto al equipo que viene de igualar en cero contra Deportivo Español. El defensor superó la dura lesión que lo marginó casi toda la primera rueda y reemplazaría a Maximo Levi en el lateral derecho.

De esta manera, el once titular sería: Elías Fretes; Enciso, Gastón Aguirre, Christian Varela, Roberto Floris; Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Gerardo Martínez, Enzo Trinidad; Luis López y José Vizcarra.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas