Primera B | Tristán Suárez

Prendió la llama

El elenco Albiazul superó por la mínima diferencia a Acassuso en Ciudad Evita. El único gol de la tarde fue convertido por Enzo Trinidad a dos minutos del cierre.

Publicada: 11/02/2019 09:23:53

Lecturas: 789

Tras varios encuentros para el olvido, Tristán Suárez volvió a festejar fuera de su estadio y consiguió reinstalarse en el pelotón que pelea por un ascenso. En los minutos iniciales, el dueño de casa casi logra romper con la paridad tras una jugada individual de Agustín Auzmendi, que conllevó una asistencia al punto de penal y un posterior débil remate de Esteban Pipino.

Cuando promediaba la media hora del partido, Elías Fretes tuvo una atajada providencial para mantener en cero a su arco. Es que el arquero de 23 años manoteó el tiro libre esquinado que ensayó Alan Sánchez.

Con la vuelta de los equipos al terreno de juego, el Quemero avisó con una jugada de Esteban Pipino. El ex Fénix se escapó por la banda derecha y lanzó un centro con una parábola extraña que rozó la línea de fondo Albiazul.

El elenco de Ezeiza respondió con la media vuelta de Gerardo Martínez. Este disparó desde afuera del área aunque no tuvo la precisión para inquietar al guardameta de Acassuso. Luego la oportunidad volvió a estar para el conjunto de Rodolfo Della Picca, ya que Andrés Zanini malogró con su cabezazo el córner que había concedido la defensa visitante.

En la última bola del partido, Enzo Trinidad fue el salvador del partido. El volante capturó un rebote y definió sin problemas al costado ante la desesperada salida del arquero Quemero. De esta manera, Daniel Bazán Vera tendrá que pulir el funcionamiento del equipo durante la semana para que se vuelva una sana costumbre ganar en este campeonato.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas