Primera B | Tristán Suárez

Punta Lechera

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

Publicada: 19/10/2017 08:58:08

Lecturas: 4146

Las fechas pasan y Tristán Suárez sigue ratificando su gran andar en el campeonato de la Primera B Metropolitana. Por convicción, solidez, buen juego y una potencia goleadora imparable, el elenco de Ezeiza demuestra que es uno de los equipos más compactos y productivos del certamen pensando en el objetivo de luchar por el ascenso.

Y este miércoles ante el Mirasol todo fue más fácil debido al tanto convertido por Cristian Enciso a los seis minutos. El propio futbolista del Lechero aprovechó un rebote dentro del área chica y concretó la apertura del marcador tras fusilar a Joaquín Mattalía.

A partir de ese grito todo fue más práctico para el local, que tomó las riendas del cotejo y llegó al 2-0 por intermedio del goleador de la jornada, Luis Salmerón, que conectó de cabeza un centro desde la izquierda.

Para la etapa complementaria no modificó la tónica y el Lechero continuó con la misma intensidad, aunque ya sin desesperarse debido a los dos tantos de diferencia. Fue así que el Lechero aprovechó una buena acción colectiva para desnudar otra falencia de la visita, que dejó espacios en el sector defensivo y el Pupi Salmerón definió mano a mano ante Mattalía, que nada pudo hacer para evitar un nuevo festejo.

De esta manera Tristán Suárez volvió a aprobar una dura prueba y se quedó con tres puntos vitales en busca de su premisa elemental: pelear bien arriba en el torneo. Cabe destacar que el Lechero es el elenco que más victorias consiguió, el más goleador (15) y el menos goleado (2). Ahora el elenco de Ezeiza tendrá tiempo para trabajar y poner la mente en el siguiente duelo ante San Miguel en calidad de visitante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas