Primera B | Tristán Suárez

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

Publicada: 18/03/2019 19:15:55

Lecturas: 691

Este lunes, por la vigésima novena fecha del campeonato de la B Metropolitana, Tristán Suárez y All Boys no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Enzo Trinidad, cuando el epílogo era prácticamente un hecho, puso la igualdad para la visita.

Los dirigidos por Raúl Wensel, que hace tres partidos que no ganan, se llevaron un punto con sabor a triunfo de su visita a Floresta, que lo deja cerca de los puestos de clasificación al Reducido.

Parecía que en el cotejo no habría emociones, pero cuando quedaba poco menos de un cuarto de hora, Ignacio Vázquez, abrió el marcador para el anfitrión. Los minutos pasaban y el pitido final de Pablo Giménez estaba a la vuelta de la esquina, pero Trinidad logró poner el 1-1 final.

De esta manera, Tristán Suárez llegó a 35 puntos y quedó a tres de Flandria, hoy por hoy el último clasificado al G8. En la siguiente jornada se verá las caras con Fénix como local en un duelo clave por el objetivo de pelear por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas