Primera B | Tristán Suárez

“Que confíen en nosotros”

Bruno Duarte, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y se refirió a las metas del equipo de cara al próximo semestre. “El objetivo es el ascenso”, admitió.

Publicada: 22/12/2019 11:06:18

Lecturas: 1082

“Las sensaciones son buenas, vine a buscar continuidad y este semestre pude encontrarla. En lo colectivo me encontré con un plantel unido y una calidad humana bárbara, eso es algo muy lindo”, comenzó Bruno Duarte, que en diálogo con Solo Ascenso expresó sus impresiones luego de un semestre con altibajos por parte del equipo.

Además, mencionó: “Habíamos apostado a tratar de salir campeones y no lo logramos, y lo mismo nos pasó con la Copa, pero por diferencia de gol no pudimos. El semestre es muy bueno, nosotros sabemos que somos un equipo nuevo y en formación, en este poco tiempo nos conocimos bastante bien”.

Con respecto a las virtudes del equipo y las cuestiones a mejorar, Bruno Duarte fue sincero y declaró: “Creo que mejoramos en muchos aspectos, arrancamos bien los primeros partidos y después empezamos a perder potencia en el área rival. Siempre hay cosas por mejorar, eso se nos va a ir dando partido a partido, este semestre fue de adaptación”.

Y cerró: “El objetivo es ascender, eso nos propusimos cuando arrancamos el año, tenemos la cabeza puesta en eso. Hay que agradecerles a los hinchas porque nos brindan apoyo, que confíen en nosotros porque vamos a prepararnos de la mejor manera para lograr lo que todos queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas