TRISTAN SUAREZ

13.06.18 19:22

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

Esa frase sintetizaría el estado de ánimo de los hinchas de Tristán Suarez ante la lesión del goleador del equipo, Luis Salmerón, que en las últimas horas se resintió de una molestia que arrastraba desde el último campeonato. Los médicos que atendieron al futbolista de 36 años constataron que posee un esguince en la rodilla izquierda y una lesión en el menisco interno.

Por este motivo, los profesionales decidieron llevar a cabo la próxima semana una artroscopia de rodilla. Este procedimiento quirúrgico servirá para saber a ciencia cierta el estado de la articulación de su pierna izquierda.

Luego de la intervención quirúrgica, el ex delantero de Ferro tendrá dos meses de licencia para que pueda comenzar el proceso de rehabilitación, y posteriormente estar a disposición de Daniel Bazán Vera en el conjunto de Ezeiza.



Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

Gente que no

Por disposición del cuerpo técnico y la dirigencia, Tristán Suárez arrancó la pretemporada con la confirmación que trece jugadores no continuarán en el primer equipo.

“Un balance satisfactorio”

Luis Salmerón, delantero del Lechero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del último torneo. Por otro lado, el elenco de Ezeiza confirmó un refuerzo de experiencia.

“Entiendo la decisión”

Tras confirmarse que no seguirá en el plantel Lechero con vistas al próximo torneo, Javier Vatter dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la campaña realizada.

másleídas

Lo mas leído de la semana