TRISTAN SUAREZ

13.06.18 19:22

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

Esa frase sintetizaría el estado de ánimo de los hinchas de Tristán Suarez ante la lesión del goleador del equipo, Luis Salmerón, que en las últimas horas se resintió de una molestia que arrastraba desde el último campeonato. Los médicos que atendieron al futbolista de 36 años constataron que posee un esguince en la rodilla izquierda y una lesión en el menisco interno.

Por este motivo, los profesionales decidieron llevar a cabo la próxima semana una artroscopia de rodilla. Este procedimiento quirúrgico servirá para saber a ciencia cierta el estado de la articulación de su pierna izquierda.

Luego de la intervención quirúrgica, el ex delantero de Ferro tendrá dos meses de licencia para que pueda comenzar el proceso de rehabilitación, y posteriormente estar a disposición de Daniel Bazán Vera en el conjunto de Ezeiza.



Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

másleídas

Lo mas leído de la semana