TRISTAN SUAREZ

13.06.18 19:22

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

Esa frase sintetizaría el estado de ánimo de los hinchas de Tristán Suarez ante la lesión del goleador del equipo, Luis Salmerón, que en las últimas horas se resintió de una molestia que arrastraba desde el último campeonato. Los médicos que atendieron al futbolista de 36 años constataron que posee un esguince en la rodilla izquierda y una lesión en el menisco interno.

Por este motivo, los profesionales decidieron llevar a cabo la próxima semana una artroscopia de rodilla. Este procedimiento quirúrgico servirá para saber a ciencia cierta el estado de la articulación de su pierna izquierda.

Luego de la intervención quirúrgica, el ex delantero de Ferro tendrá dos meses de licencia para que pueda comenzar el proceso de rehabilitación, y posteriormente estar a disposición de Daniel Bazán Vera en el conjunto de Ezeiza.



Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Sigue reforzándose

El conjunto de Ezeiza adquirió los servicios del volante Franco Quiroga. Con esta incorporación, ya son seis los jugadores que llegaron en el mercado de pases.

“No queda otra que ascender”

Tras la temprana eliminación por Copa Argentina, el mediocampista Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la actuación del Lechero y los objetivos venideros.

“Quedamos eliminados por la jerarquía”

El director técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, fue entrevistado por Solo Ascenso y expuso su opinión sobre el partido contra Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Perdió de pie

El Albiazul cayó 1-0 contra Atlético Tucumán y se despidió así de su participación en la Copa Argentina. El único tanto de la tarde fue marcado por Leandro Díaz.

másleídas