Primera B | Tristán Suárez

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

Publicada: 17/11/2018 23:54:19

Lecturas: 845

El conjunto de Ezeiza abrió el tanteador por medio de Gastón Aguirre. Éste recibió un centro de Nicolás Barrientos y posteriormente, metió un certero cabezazo para dejar sin chance al guardameta Tricolor.
Tras la conquista de los conducidos por Daniel Bazán Vera, Colegiales buscó la manera de vulnerar la resistencia de su rival pero chocó con Roberto Jara. El arquero le despejó un exquisito tiro libre a Axel Arce.

Cuando promediaba la media hora de partido, el palo le negó al Lechero la posibilidad de extender la distancia en el resultado debido a que tanto al remate de Nicolás Barrientos como el de Luis Salmerón no fueron certeros para convertir.

En la última aproximación del primer período, Franco Toloza despilfarró el rebote que concedió el golero de Tristán Suarez, previa jugada personal de Axel Arce que conllevó una gambeta a tres jugadores y un disparo desde afuera del área.

En la segunda mitad los dirigidos por Juan Carlos Kopriva lograron empatar el pleito gracias a Franco Toloza. El delantero se filtró en la defensa y conectó un zurdazo ante la salida desesperada del uno de Lechero.

En la última bola del partido Luis Salmerón desperdició una clara chance de gol: tras barrer el balón en el área, sacó una ejecución con su pierna menos hábil, lo que hubiese sido el gol que cerraba el encuentro.

De esta manera, el Lechero tendrá que reponerse rápidamente para enfrentar el próximo miércoles a Fénix, rival con el que adeuda una fecha.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas