Primera B | Tristán Suárez

Quedó noqueado

Este viernes, por la fecha 27 de la B Metro, el Lechero fue vapuleado 3-0 por el líder, Barracas Central. Valenzuela por duplicado y Castro fueron los autores de los goles.

Publicada: 09/03/2019 00:10:09

Lecturas: 765

En la jerga pugilística considerarían como noqueado a Tristán Suarez, ya que a lo largo del encuentro no generó peligro y fue incapaz de frenar los embates de un conjunto que se perfila para ascender directamente.

En los minutos iniciales, el dueño de casa tomó las riendas del partido debido a que generó un gran abanico de posibilidades. Facundo Castro tuvo dos oportunidades de marcar un tanto: primero, su ejecución rozó el palo izquierdo y luego, el Toro desperdició una pelota que le quedó justo debajo del arco.

Cuando el reloj marcaba los 32 minutos del primer tiempo, el Guapo sacó ventaja por intermedio de Fernando Valenzuela. El delantero recibió un centro en el área, enganchó para adentro y metió un zurdazo inatajable para el golero Albiazul, Elías Fretes.

En la vuelta de los equipos al terreno de juego tras el descanso, la visita propuso las primeras aproximaciones de peligro pero no estuvieron lo suficientemente finos para lograr el empate en el Estadio Claudio Chiqui Tapia.

En el momento en el que parecía que no iba a haber más emociones, el árbitro Gastón Iglesias sancionó dos penales en tiempo adicional. Primero Facundo Castro aumentó la diferencia y posteriormente, Valenzuela, fue el encargado de poner cifras definitivas en la casa del Guapo.

De esta manera, Raúl Wensel tendrá que replantearse el planteamiento del equipo para volver al triunfo en las venideras fechas que tienen pactada por el campeonato. La próxima será ante San Telmo como local.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas