Primera B | Tristán Suárez

Recuperó la memoria

El Lechero venció 2-0 a Defensores de Belgrano y se volvió a meter en la pelea por un cupo para el Reducido. Los goles fueron marcados por Trinidad y Galeano (foto).

Publicada: 17/04/2018 21:16:33

Lecturas: 1020

Luego de varias presentaciones para el olvido, el plantel de Tristán Suárez sacó a relucir un fútbol dinámico donde la defensa estuvo bien plantada para cortar los avances del contrario y la viveza de pegar en los momentos justos para quedarse con los tres puntos.

En los primeros minutos, Luis López desperdició con un remate defectuoso un centro al área del defensor Roberto Floris, ante la incesante marca personal de los futbolistas del conjunto de Bajo Belgrano.

Después, el Dragón se adelantó en el terreno de juego permitiéndole inquietar en dos oportunidades al arquero Albiazul: primero un cabezazo desviado de Ezequiel Aguirre y posteriormente el mismísimo delantero disparo por encima del travesaño.

En el complemento la tónica no varió mucho de lo propuesto en la primera parte. Ambos equipos crearon varias opciones para desnivelar el tanteador, pero les faltó sabiduría para concretar los enviones de sus delanteros.

Cuando parecía que el empate era inevitable, apareció Enzo Trinidad para meter un latigazo que quebró la resistencia de la defensa Rojinegra y para que el banco de suplentes salte de júbilo tras marcar un gol.

Luego, el mediocampista Claudio Galeano amplió el resultado por medio de un exquisito tiro libre que terminó ingresando por la parte inferior del palo derecho, para la alegría del pueblo Lechero.
De esta manera, los dirigidos por Daniel Bazán Vera buscarán en la semana el equipo que revalide esta victoria en la siguiente fecha, cuando visite el próximo domingo a Sacachispas en el estadio Beto Larrosa.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas