Primera B | Tristán Suárez

Reencontrar el rumbo

El Lechero enfrentará a UAI Urquiza con el propósito de cosechar el primer triunfo en el torneo. El técnico, Daniel Bazán Vera, realizará un cambio en el equipo.

Publicada: 15/09/2018 23:06:33

Lecturas: 758

Después de diluirse la primera victoria ante Flandria en la última bola de partido, los jugadores del Albiazul saldrán al terreno de juego con dos consignas en la mente: quedarse con los tres puntos y meterle un freno a uno de los principales animadores del campeonato.

Este domingo Tristán Suárez enfrentará a los comandados por Cristian Aldirico, en el Estadio 20 de Octubre. El duelo entre ambas entidades iniciará a las 15.30 y será arbitrado por Pablo Giménez.

Por el momento, Daniel Bazán Vera efectuará una variación en el equipo debido a que el volante, Rodrigo Vélez, vio la roja en la fecha pasada frente el Canario. En su puesto entraría Agustín Pedrozo, para ocupar lugar vacante en el sector medio de la cancha.

De esta manera, el Lechero saldría con: Roberto Jara; Máximo Levi, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Emiliano Carrasco; Fernando Lorefice, Franco Quiroga, Agustín Pedrozo, Enzo Trinidad; Juan Martín y Luis López.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas