Primera B | Tristán Suárez

Retomar el envión

Este lunes, el Lechero se medirá con San Miguel buscando volver a la victoria ante los ojos de su hinchada. Daniel Bazán Vera no confirmó el equipo que saldrá a la cancha.

Publicada: 18/03/2018 18:33:25

Lecturas: 735

Luego del empate contra Deportivo Español, el plantel de Ezeiza ajustará el mecanismo de juego en base a su rival para reencontrase con un triunfo que lo posibilite estar a tiro de los líderes del campeonato, tanto Platense y Estudiantes de Caseros.

Por eso, el Albiazul tratará restaurar la mentalidad ganadora cuando choque contra los dirigidos por Hugo Parrado, en el Estadio 20 de Octubre. El encuentro, válido por la fecha 27° del torneo doméstico, comenzará a las 15.05 y será arbitrado por Gonzalo López Aldazábal.

En este sentido, el técnico Daniel Bazán Vera podrá tener entre sus filas a Roberto Floris y Adrian Castro, debido a que cumplieron sus respectivas sanciones que le impidieron jugar la fecha pasada contra el Gallego. Es por eso que ingresarían en reemplazo de Matías Molina y Ezequiel Vicente.

En consecuencia, el Tristán Suárez formaría con: Elías Fretes; Adrián Castro, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris; Sebastián Navarro, Fernando Lorefice, Claudio Galeano, Maximiliano Brambillo; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas