Primera B | Tristán Suárez

Retomar las riendas

Con el deseo de recuperar la cima del campeonato, el Lechero visitará al Alfredo Ramos para enfrentar a Comunicaciones. Federico Guerra volvería al equipo titular.

Publicada: 08/11/2019 21:54:44

Lecturas: 586

Tras el paso en falso frente a San Miguel que lo obligó a descender dos ubicaciones de la punta, el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri quiere pegar un volantazo y volver a la senda de la victoria en condición de visitante.

Por la fecha 13 del torneo de la Primera B Metropolitana, el Lechero y el Cartero se medirán en Agronomía. El partido arrancará a las 15.30 y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

El experimentado técnico pondría en el primer equipo a Federico Guerra, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas en el duelo frente al Trueno Verde. El mediocampista reemplazaría a Nicolás Barrientos.

El Albiazul saltaría al terreno de juego con los siguientes futbolistas: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Juan Cruz Huichulef; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas