Primera B | Tristán Suárez

Retrocedió un lugar

El Lechero cayó 2-0 contra Justo José de Urquiza, con dos jugadas que se originaron en los minutos finales. Bogado, en dos ocasiones, le dio la alegría al local.

Publicada: 29/11/2018 06:49:48

Lecturas: 668

“Los goles se hacen, no se merecen”, simplificaría la actuación de Tristán Suárez. Es que el elenco de Ezeiza tuvo un amplio abanico para marcar goles pero falló en los metros finales.

En la primera llegada del partido, el arquero del Celeste le contuvo el cabezazo esquinado de Luis López, debido a que el delantero 31 años recibió un centro desde el córner de Nicolás Barrientos.
Posteriormente, el dueño de casa respondió con dos aproximaciones peligrosas: Martín Delgado metió una media volea en el área pero se topó con el guardameta albiazul y el disparo desviado de Nicolás Nobile que rozó el poste izquierdo.

Cuando faltaban menos de cinco minutos para la culminación del partido, Juan Martín tuvo que ser reemplazado por Luis Salmerón, por una lesión que le impidió continuar en el terreno de juego.
En el ocaso del primer capítulo, Roberto Jara volvió a salvar a su club con dos atajadas simultáneas. Primero el guardameta manoteó el remate que elaboró el rival desde lejos y ante el rebote, se tiró con las piernas para bloquear el ataque de Tomas Bolzicco.

Tristán Suárez volvió al verde césped con la intensión de conseguir la ventaja aunque no llegó a materializarlas en el tanteador: Luis Salmerón embarró con su disparo la asistencia de Nicolás Pintos y después, Esteban Ruiz Díaz le tapó el mano a mano al Animal López.

En una contra comandada por el local, Gastón Aguirre abandonó su elenco ya que el árbitro le mostró la roja por doble inflación en la jornada. Y cuando parecía un empate en cero, el elenco de Loma Hermosa pegó sus baldazos de aguas fría para llevarse los tres puntos. Bogado sorprendió a todos con toque para inflar la red y luego, Claudio Galeano se llevó por delante la ejecución del mismo futbolista que abrió el marcador.

De esta manera, Daniel Bazán Vera tendrá que afrontar las casi seguras dos bajas en su equipo en el próximo choque que tendrá en el Estadio 20 de Octubre, contra Talleres de Escalada.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas