Primera B | Tristán Suárez

Retrocedió un paso

El conjunto de Aníbal Biggeri igualó sin goles frente a San Miguel y quedó en la tercera ubicación en la tabla de posiciones en la B Metropolitana.

Publicada: 03/11/2019 18:27:26

Lecturas: 1290

Tristán Suárez tenía la gran chance de ganar y seguir como uno de los líderes de la competencia, pero ante su gente no pasó del empate sin tantos frente a uno de los equipos más flojos de la competencia: San Miguel.

El dueño de casa generó dos oportunidades clarísimas de gol en el primer cuarto de hora, aunque Sebastián Anchoverri evitó la caída de su valla. Primero, el arquero desvió el disparo de Claudio Galeano y luego despejó el zurdazo de Juan Cruz Huichulef.

Mientras en el segundo capítulo, las infracciones y la imprecisión a la hora de crear jugadas de peligro en los dos bandos impidieron que hubiera un claro ganador en el Estadio 20 de octubre.

De esta manera, el combinado de Ezeiza cayó a la tercera ubicación del campeonato tras la victoria agónica de Almirante Brown frente a Villa San Carlos. El próximo duelo será frente a Comunicación en el Alfredo Ramos.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas