Primera B | Tristán Suárez

Se cortó la racha

En la penúltima fecha del campeonato, el conjunto de Ezeiza venció por la mínima diferencia a Talleres de Escalada. Maximiliano Brambillo fue el artífice de la victoria.

Publicada: 11/05/2019 18:35:11

Lecturas: 607

El elenco dirigido por Aníbal Biggeri tiene motivos para festejar. Es que Tristán Suárez rompió la racha de diez partidos sin conocer la victoria en el campeonato y volver a regalarle una alegría a su hinchada.

El Lechero inauguró el tanteador a los 19 minutos del primer tiempo gracias a la conquista de Maximiliano Brambillo. El delantero recibió un centro en el área, se perfiló y luego metió un fuerte zapatazo. Tras el tanto de la visita, el Tallarín respondió en dos oportunidades aunque sin eficacia. Luego José Vizcarra desvió un cabezazo con destino de gol y posteriormente, el golero del Lechero manoteó el tiro de Lucas Benítez.

Cuando promedia la media de partido, el árbitro expulsó a Rodrigo Vélez por efectuar un codazo a un jugador del conjunto de Remedios de Escalada, para cortar el contraataque que pretendía realizar. En la culminación del primer capítulo, Elías Fretes volvió a sacar sus dotes de arquero al salvar en la línea el cabezazo de Agustín Clarotti y después le embolsó el testazo de Luciano Arcuri.

Con la vuelta de los futbolistas, Talleres de Escalada trató de llegar a la igualdad pero tuvo muchos errores en la gestación de jugadas de peligro sumado con las intervenciones del guardameta Albiazul.

De esta manera, Tristán Suárez volverá a los entrenamientos el próximo lunes para cerrar su participación en la temporada 2018/2019 en su estadio frente a San Miguel.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas