TRISTAN SUAREZ

14.02.18 10:49

Exclusiva

“Se me abrió el arco”

El delantero del Lechero, Luis López, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la victoria con sus dos aportes en el marcador. “Ojalá que sigamos así”, dijo.

En condición de local, Tristán Suárez le ganó 2-0 a Comunicaciones con una destacable actuación de todos sus jugadores, que lograron recuperarse tras la caída frente a Villa San Carlos en Berisso.

“Se hicieron todas las cosas bien y gracias a Dios, en lo personal, pude convertir dos goles para que el equipo gane”, comenzó el futbolista tras la culminación del encuentro. Y expresó: “Estamos por buen camino pero siempre hay cosas por mejorar”.

Por otro lado, analizó el encuentro contra el Cartero, en donde el Lechero salió victorioso. “Hicimos un gran partido, en todas las líneas estuvimos bien parados. Se dio lo que venimos laburando en la semana, porque sabíamos dónde los podíamos atacar”.

Asimismo, mencionó que el equipo se recuperó de caída frente a Villa San Carlos la fecha pasada. “Nos dimos una revancha y la verdad que tres puntos importante para seguir peleando”, sentenció.

“Seguimos luchando en la cima, hay que continuar dando pelea eso que es lo que estamos buscando”, concluyó el jugador de 31 años, teniendo en cuenta los objetivos en busca de ascender a la segunda categoría del futbol Argentino.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

notasanteriores

Presentaron al Polaco

Tras caer frente a Flandria, la comisión de Tristán Suárez confirmó a Raúl Wensell como director técnico hasta fin de campeonato, luego de la salida de Bazán Vera.

No va más

Luego de la caída como local ante Flandria, Daniel Bazán Vera renunció a la dirección técnica del Lechero. El conjunto de Ezeiza solo obtuvo seis victorias en el campeonato.

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana