Primera B | Tristán Suárez

Sigue reforzándose

El conjunto de Ezeiza adquirió los servicios del volante Franco Quiroga. Con esta incorporación, ya son seis los jugadores que llegaron en el mercado de pases.

Publicada: 28/07/2018 13:08:19

Lecturas: 3515

A pocos días de que se reanude el torneo de la B Metropolitana, Tristán Suárez pegó un golpe de timón y concretó la llegada de un nuevo futbolista para potenciar la creación de juego del plantel de Daniel Bazán Vera.

El mediocampista de 32 años, Franco Quiroga, tiene una vasta trayectoria en clubes de la talla como Temperley, Olimpo, Argentinos Juniors, independiente Rivadavia de Mendoza y San Martín de San Juan, entre otros.

En su pasado reciente, el volante neuquino se desempeñó en Nueva Chicago, donde jugó tanto en la banda derecha como izquierda en el campo de juego.

De esta manera, con la llegada de Franco Quiroga a la entidad del sur, se extendieron a seis futbolistas los incorporados: Gastón Aguirre, Juan Martín, Emiliano Carrasco, Leandro Díaz y Tomás Aveldaño), que se calzarán la casaca Albiazul para la nueva temporada de la B Metropolitana que se avecina a mediados de agosto.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas