TRISTAN SUAREZ

12.01.19 18:57

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Como medio de preparación para la reanudación del campeonato, Tristán Suárez se enfrentó contra el Pincha en dos cotejos de 70 minutos, donde igualó en uno y luego cayó 2-1.

A los nueve minutos del primer tiempo, el León sacó ventaja por medio de la conquista de Gastón Fernández. El delantero ingresó al área, abrió el pie y la puso en el sector más lejano del arquero. Cuando parecía que no se salía de la derrota, Luis Salmerón igualó el pleito a los 26 minutos para traerle calma al banco de suplente Albiazul.

El equipo de Ezeiza estuvo conformado por Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Gastón Aguirre, Christian Varela, Roberto Floris; Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón. El Indio Bazán Vera modificó el esquema tras el ingreso de Agustín Pedrozo y Germán Pérez para darle un aire de mitad de cancha para adelante.

En el segundo cotejo fue victoria de Estudiantes por 2-1, con los goles de Enzo Kalinski y Pablo Lugüercio para el local, mientras Nicolás Lareu descontó para Tristán Suarez.

El Albiazul formó con: Elías Fretes; Máximo Levi, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Tomas Aveldaño; Agustín Pedrozo, Fernando Lorefice, Franco Quiroga, Enzo Arreguin; Fabián Garay y Germán Pérez. En esta ocasión el técnico realizó dos cambios a lo largo del ensayo con la inclusión de Nicolás Witoszynski y Nicolás Lareu.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

COLEGIALES

A salvarse definitivamente

El Tricolor de Munro necesita un punto para salvarse del descenso y este lunes visitará a Talleres de Escalada con ese objetivo. Franco Toloza volverá al once inicial.

notasanteriores

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

Nada por aquí, nada por allá

En el primer partido de Aníbal Biggeri técnico del Lechero, el Albiazul no salió del cero frente a Defensores Unidos y complicó sus aspiraciones de clasificación al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana