Primera B | Tristán Suárez

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Publicada: 12/01/2019 18:57:14

Lecturas: 1396

Como medio de preparación para la reanudación del campeonato, Tristán Suárez se enfrentó contra el Pincha en dos cotejos de 70 minutos, donde igualó en uno y luego cayó 2-1.

A los nueve minutos del primer tiempo, el León sacó ventaja por medio de la conquista de Gastón Fernández. El delantero ingresó al área, abrió el pie y la puso en el sector más lejano del arquero. Cuando parecía que no se salía de la derrota, Luis Salmerón igualó el pleito a los 26 minutos para traerle calma al banco de suplente Albiazul.

El equipo de Ezeiza estuvo conformado por Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Gastón Aguirre, Christian Varela, Roberto Floris; Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón. El Indio Bazán Vera modificó el esquema tras el ingreso de Agustín Pedrozo y Germán Pérez para darle un aire de mitad de cancha para adelante.

En el segundo cotejo fue victoria de Estudiantes por 2-1, con los goles de Enzo Kalinski y Pablo Lugüercio para el local, mientras Nicolás Lareu descontó para Tristán Suarez.

El Albiazul formó con: Elías Fretes; Máximo Levi, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Tomas Aveldaño; Agustín Pedrozo, Fernando Lorefice, Franco Quiroga, Enzo Arreguin; Fabián Garay y Germán Pérez. En esta ocasión el técnico realizó dos cambios a lo largo del ensayo con la inclusión de Nicolás Witoszynski y Nicolás Lareu.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas