Primera B | Tristán Suárez

Sin diferencias

El elenco Albiazul empató 0-0 contra Acassuso y dejó pasar una clara chance de ganar en su cancha. El Lechero todavía no pudo ganar en el campeonato de la B Metropolitana.

Publicada: 03/09/2018 22:28:07

Lecturas: 730

En la previa del partido el duelo pintaba interesante debido a que ambos tenían grandes ambiciones si conseguían una victoria. Pero con el correr de los minutos se fueron diluyendo las expectativas, tanto que igualaron sin goles en el “20 de octubre”.

En el primer tiempo el trámite del partido se basó fundamentalmente en la pierna fuerte, el árbitro no sancionaba las faltas y la poca creación de jugadas de peligro para los guardametas.

De las acciones más destacadas del Lechero se destacó un disparo desde afuera del área de Juan Martin que embolsó el arquero de Acassuso y el gol lícito que anuló el juez de línea al mismísimo delantero.

Posteriormente, la visita llegó por duplicado al arco rival aunque no pudo desnivelar en el partido: el delantero, Damián Salvatierra, desperdició su chance de gol al haber conectado un remate desviado, y luego Gastón Aguirre salvó en la línea la bola que ingresaba tras una carambola en el área.

En el complemento el encuentro entre los clubes cayó en una meseta que perjudicó considerablemente la creación de juego para llevarse el premio mayor. De esta manera, el conjunto de Ezeiza volverá a los entrenamientos este martes para idear la táctica que van a emplear en su futura excursión al Estadio Carlos V para enfrentar a Flandria.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas