Primera B | Tristán Suárez

Suma prácticas

En el tercer compromiso preparatorio con vistas al próximo campeonato de la B Metropolitana, el plantel Albiazul consiguió una derrota y un empate frente a Ferro.

Publicada: 24/07/2019 22:19:44

Lecturas: 1121

A días del comienzo de un nuevo certamen, Tristán Suárez sumó minutos de fútbol frente al Verdolaga para establecer quiénes serán los once intérpretes del debut.

En el primer turno el Albiazul empató en uno frente a la entidad de Caballito, en donde las anotaciones fueron de Sebastián Olivarez y Fernando Giménez, para Ferro y el Lechero respectivamente.

La formación de Suárez estuvo compuesta por Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Juan Cruz Huichulef, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Federico Guerra, Franco Quiroga, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez.

Por su parte, en el duelo de suplentes el Lechero cayó 1-0 con el gol de Bruno Barranco. El equipo formó con: Cristian Correa; Nehuén Montoya, Bruno Duarte, Kruczeniski, Nicolás Barrientos; Maximiliano Brambillo, Enzo Arreguín, Marcos Britez Ojeda, Sebastián Pérez Assia; Mauricio del Castillo y Fabián Garay.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas