Primera B | Tristán Suárez

“Tenemos que seguir metiendo y jugando”

Ezequiel Melillo habló con Solo Ascenso, analizó el triunfo frente a J. J. Urquiza y se refirió a la parte decisiva del torneo. “Está todo muy parejo, el torneo es complicado”

Publicada: 28/10/2019 09:03:28

Lecturas: 2400

Tristán Suárez pudo recuperarse luego de tres partidos sin triunfos y es por eso que con su festejo ante Justo José de Urquiza volvió a prenderse en la parte alta en la tabla de la Primera B Metropolitana.

“Estamos muy contentos, era un partido que sabíamos que teníamos que ganar o ganar para volver a la cima. Cuando ellos nos empezaron a dominar pudimos convertir y cambiar el juego que nos dio la confianza para ampliar diferencia”, comenzó Ezequiel Melillo luego de la victoria por goleada ante el Celeste en Loma Hermosa.

Además, con respecto a su cuarto festejo en el campeonato, expresó: “Estoy feliz por el gol, la verdad que en lo personal me da confianza como también en lo grupal. Siempre digo que el gol es del equipo, porque gracias a la recuperación y el juego del equipo se abren espacios”.

El equipo de Ezeiza venía de sumar un punto sobre los últimos nueve puntos, pero logró recuperarse ante una de las revelaciones del certamen. “Más allá de tener dos partidos seguidos con derrotas, el equipo siguió firme y pudimos salir de esa mala racha de resultados negativos, pero ahora se vendrán seis finales a jugar como se viene haciendo que son fundamentales”, admitió.

En última instancia, Ezequiel Melillo se refirió al próximo choque frente a San Miguel en calidad de local: “Tenemos una semana más para descansar, trabajar a full y no relajarse, porque sabemos que el torneo es complicado. Está todo muy parejo y estamos a pocos puntos de diferencia, pero nosotros tenemos que seguir metiendo y jugando para sumar de tres y seguir arriba de todo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas