Primera B | Tristán Suárez

“Tenemos que tranquilizarnos”

El defensor del Lechero, Gastón Aguirre, fue entrevistado por Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del empate de la última fecha contra Acassuso.

Publicada: 05/09/2018 18:17:38

Lecturas: 1162

Luego de pitazo final del árbitro Américo Monsalvo en el Estadio 20 de Octubre, se notó que a Tristán Suárez le sigue faltando una pizca de suerte para quedarse con los primeros tres puntos en este nuevo certamen.

“Complicado como todo partido de B Metropolitana”, comenzó el defensor tras la culminación del encuentro frente al Quemero. Y adicionó: “Se sumó un punto muy importante, aunque no estuvimos firmes en alguna faceta del partido”.

“Capaz nosotros estemos con ansiedad de querer ganar un partido y nos lleva a estar apresurados a la hora de armar una jugada”, continuó el ex Temperley ante la consulta sobre la poca eficacia en el ataque. Y agregó: “Falta tranquilizarnos para generar el gol que tanto ansiamos”.

Por otro lado, el futbolista analizó los puntos que cosechó Tristán Suárez en lo que va de torneo. “Estamos confiados de que en cualquier momento se va a revertir esta situación. El domingo tenemos un partido clave y estaría bueno empezar a ganar, a sumar de a tres, porque es lo que anhelamos.”, sostuvo.

“Es un torneo largo donde lo más importante es como se termina”, finalizó la entrevista el Tonga Aguirre, dejando buenos augurios para el Lechero en los próximos compromisos en el campeonato.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas