Primera B | Tristán Suárez

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

Publicada: 14/11/2018 14:06:41

Lecturas: 693

“Preparamos el partido hasta último momento porque entendíamos que podía llegar a jugarse”, comenzó el jugador de 31 años ante la suspensión del duelo contra Justo José de Urquiza por las condiciones climáticas que azotaron las canchas de capital y Gran Buenos Aires.

Además, el volante analizó con Solo Ascenso los compromisos que tiene pendiente Tristán Suárez con respecto a los demás equipo del torneo. “Al tener dos partidos pendientes nos da la sensación que sacando buenos resultados podemos terminar en el lote de los de arriba, pero la realidad es que hay que ir partido a partido”, explicó.

Por otro lado, Wily Quiroga examinó el futuro rival con el que chocaran en el Estadio 20 de Octubre. “Esta semana estamos pensando en Colegiales. Sabemos que es un rival duro pero lo más importante es que lo nosotros hagamos en el campo de juego”, sostuvo.

“Lo que más queremos es terminar el año lo más arriba posible”, concluyó el futbolista del Lechero, mostrando el deseo del grupo ante la falta de seis fechas para la culminación de la primera rueda de la B Metropolitana. Y adicionó: “Corrigiendo errores y seguir insistiendo en las virtudes que tenemos como equipo”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas