Primera B | Tristán Suárez

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

Publicada: 18/05/2019 23:53:06

Lecturas: 928

Tristán Suárez terminó el torneo con la irregularidad característica de los últimos compromisos. Es que el equipo de Aníbal Biggeri no encontró la vuelta para doblegar a su rival y regalarle un último triunfo a los hinchas localistas durante la temporada 2018/2019.

En el primer capítulo, los dos clubes no se sacaron diferencia en el tanteador tanto por las falencias de sus atacantes y por las intervenciones de sus arqueros. Luis Salmerón tuvo la más clara, donde la media vuelta que ensayó salió por encima del travesaño.

En el reinicio de las acciones, el delantero Alejandro Noriega tuvo en sus pies lo que hubiese sido el primer gol de la tarde para la entidad de Los Polvorines, debido a que su tiro impactó el travesaño y se perdió por línea de fondo.

Cuando promediaba el cuarto de hora, Diego Núñez ejecutó un tiro libre con orientación de gol, aunque se topó con los reflejos del golero Albiazul para mantener en cero su valla en el Estadio 20 de octubre.
De esta manera, el conjunto de Ezeiza tendrá que realizar un análisis del torneo irregular que terminó y ver qué soluciones puede lograr para alcanzar su sueño de ascenso.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas