Primera B | Tristán Suárez

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

Publicada: 15/12/2018 12:41:04

Lecturas: 942

“Ni chicha, ni limonada”, esta frase cotidiana podría describir el partido entre el Lechero y los de Agronomía. Si bien marcaron goles los dos clubes, no pudieron llevarse el premio mayor.

Tristán Suárez pudo irse al descanso con ventaja aunque Agustín Pérez se interpuso en las jugadas de peligro: el guardameta salvó en la línea el cabezazo que probó Christian Varela y luego, el arquero de Cole le ahogó el mano a mano a Luis López.

Cuando promediaba los 17 minutos del segundo tiempo, Luis López se disfrazó al mejor estilo de Lionel Messi. Es que el delantero enganchó para adentro y metió un violento zurdazo que fue a dormir en la red.

El dueño de casa empató el pleito por medio de Santiago Tossi. El atacante de 24 años recibió una asistencia de Julián Rodríguez Seguer y definió sin problemas para la alegría de la hinchada del Cartero. Tras igualar el encuentro, el elenco de Fabián Zermatten intensificó sus esfuerzos para dar vuelta el resultado pero le faltó la ideas necesarias para vencer la resistencia del uno del Albiazul.

De esta manera, Tristán Suárez culminó la primera rueda del campeonato en la octava posición, producto de haber cosechado cinco triunfos, once empates y solo tres derrotas.


Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas