Primera B | Tristán Suárez

Tomó la posta

Con goles de Navarro y Salmerón, el conjunto de Bazán Vera derrotó 2-0 a Sacachispas en calidad de local y retomó la punta del campeonato en la B Metropolitana.

Publicada: 02/12/2017 20:55:16

Lecturas: 778

Tristán Suárez tenía la gran posibilidad de ganar para subirse nuevamente a lo más alto de la Primera B Metropolitana. Y no defraudó, porque derrotó 2-0 a Sacachispas con goles de Sebastián Navarro y Luis Salmerón para llegar a las 29 unidades e igualar la línea de UAI Urquiza en la tabla.

El Lechero fue merecedor de los tres puntos. En un partido parejo y con chances para ambos equipos, el elenco de Daniel Bazán Vera manejó el balón durante los primeros minutos pero le costó tener ideas claras en los metros finales. La más nítida de la visita estuvo en los pies de Raúl Pérez, tras un tiro libre frontal al arco de Fretes.

Sin embargo, en el complemento llegaron las emociones de la tarde. El Lechero salió más decidido en busca del triunfo y consiguió el primer grito a los ocho minutos: Nicolás Barrientos tomó el balón por el sector izquierdo y envió el centro, que encontró a Navarro por el segundo palo para empujarla y decretar la apertura del marcador.

A partir de allí el local jugó con mayor tranquilidad, aunque poco a poco retrocedió en el campo de juego y fue Sacachispas quien aumentó en intenciones, más con ganas que con buen juego.

Y cuando parecía que la visita podía llegar a encontrar la reacción para igualar las acciones, llegó el tanto definitivo. Tras un error en la salida del elenco Lila, Navarro habilitó a Luis López, que cedió el balón para Salmerón, que dentro del área la paró de pecho y con un sutil derechazo puso las cosas 2-0.

En consecuencia, Tristán Suárez mostró fortaleza en su último partido como local y obtuvo tres puntos determinantes en busca de su único objetivo: pelear el certamen de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas