Primera B | Tristán Suárez

Trepó a la punta

El combinado de Ezeiza derrotó 2-1 a Sacachispas, permitiéndole llegar a la cima del campeonato. Claudio Galeano y Braian Miranda fueron los goleadores de la tarde.

Publicada: 07/09/2019 18:59:55

Lecturas: 740

En los minutos iniciales, el conjunto Lila avisó con un remate de Eduardo Dos Santos. El centrodelantero remató en el rectángulo final, aunque Rodrigo Lugo hizo uso de sus reflejos para impedir la apertura en el tanteador.

La respuesta del dueño de casa llegó por intermedio de Fernando Giménez. El ex Fénix ensayó una media vuelta con disparo incluido. No obstante, el ataque fue contenido por la seguridad de Joaquín Mendive.

Tras una infracción que le cometieron a Fernando Giménez en el área, el árbitro le concedió a Tristán Suarez un penal en el inicio del complemento. Claudio Galeano fue el encargado de intercambiar su tiro por gol.

Cuando parecía que no habría más emociones, tanto Tristán Suárez como Sacachispas anotaron un gol en cada arco. Braian Miranda amplió la diferencia para los de Ezeiza, mientras que Juan Cruz Vera Borda hizo lo propio para el plantel de Mariano Campodónico.

De esta manera, el Lechero se aseguró la cima del campeonato al menos hasta que Defensores Unidos de Zárate juegue su encuentro. El próximo compromiso será contra Colegiales en el Estadio 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas