TRISTAN SUAREZ

22.07.16 17:45

Tres más al caer

Tristán Suárez sigue sumando refuerzos para el próximo campeonato de la B Metropolitana: Pablo Mattos, Favio Segovia y Luis Peña están cerca de firmar su vinculo con el club.

La ida de Damián Akerman fue dura para un equipo que se quedó sin estrellas rutilantes, pero apuesta a la humildad y el sacrificio para lograr cosas importantes de la mano de sus técnicos Daniel Bazán Vera y Vicente Stagliano.

Sin embargo, siempre vienen bien caras nuevas para reforzar al plantel. Por eso, las llegadas de tres nuevos jugadores como Pablo Mattos (foto), Favio Segovia y Luis Peña, son bienvenidas por el cuerpo técnico.

Mattos llega libre de Ferro de General Pico, aunque el volante supo jugar en Quilmes, Sarmiento y Unión de Santa Fe.

Por su parte, Segovia llega de jugar en el último torneo en Deportivo Español. El defensor central también había vestido las camisetas de Banfield y Macará de Ecuador.

Por último, Peña retorna al Lechero después de su paso por las Temporadas 2011/2012 y 2012/2013. El experimentado mediocampista también jugó en Almagro, Almirante Brown, San Martín de San Juan, San Miguel, General Lamadid, San Telmo, Deportivo Laferrere, el fútbol chileno, uruguayo y mexicano.

Los tres todavía no firmaron sus respectivos contratos pero es casi seguro que se unirían a las ya incorporaciones de Mariano Romero, Maximiliano Vallejo, Adrián Castro, Lucas Basualdo, Néstor García y Claudio Villalba.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

notasanteriores

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

Quiere otra sonrisa

El Lechero visitará a San Miguel con la obligación de cosechar otra alegría. El técnico Daniel Bazán Vera no efectuaría cambios con respecto al equipo de la jornada pasada.

Gritó fuerte

El conjunto de Ezeiza superó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y logró ingresar en zona de reducido en el torneo. Luis López marcó los dos goles de la tarde.

El último en casa

El Lechero jugará contra Talleres de Remedios de Escalada, despidiendo así la localía en lo que resta de la primera rueda del campeonato. El técnico empleará tres variaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana