TRISTAN SUAREZ

22.07.16 17:45

Tres más al caer

Tristán Suárez sigue sumando refuerzos para el próximo campeonato de la B Metropolitana: Pablo Mattos, Favio Segovia y Luis Peña están cerca de firmar su vinculo con el club.

La ida de Damián Akerman fue dura para un equipo que se quedó sin estrellas rutilantes, pero apuesta a la humildad y el sacrificio para lograr cosas importantes de la mano de sus técnicos Daniel Bazán Vera y Vicente Stagliano.

Sin embargo, siempre vienen bien caras nuevas para reforzar al plantel. Por eso, las llegadas de tres nuevos jugadores como Pablo Mattos (foto), Favio Segovia y Luis Peña, son bienvenidas por el cuerpo técnico.

Mattos llega libre de Ferro de General Pico, aunque el volante supo jugar en Quilmes, Sarmiento y Unión de Santa Fe.

Por su parte, Segovia llega de jugar en el último torneo en Deportivo Español. El defensor central también había vestido las camisetas de Banfield y Macará de Ecuador.

Por último, Peña retorna al Lechero después de su paso por las Temporadas 2011/2012 y 2012/2013. El experimentado mediocampista también jugó en Almagro, Almirante Brown, San Martín de San Juan, San Miguel, General Lamadid, San Telmo, Deportivo Laferrere, el fútbol chileno, uruguayo y mexicano.

Los tres todavía no firmaron sus respectivos contratos pero es casi seguro que se unirían a las ya incorporaciones de Mariano Romero, Maximiliano Vallejo, Adrián Castro, Lucas Basualdo, Néstor García y Claudio Villalba.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Prendió la llama

El elenco Albiazul superó por la mínima diferencia a Acassuso en Ciudad Evita. El único gol de la tarde fue convertido por Enzo Trinidad a dos minutos del cierre.

Reponerse del altibajo

El conjunto de Ezeiza se medirá ante Acassuso, con el claro objetivo de acortar distancias en el campeonato. Daniel Bazán Vera no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana