TRISTAN SUAREZ

22.07.16 17:45

Tres más al caer

Tristán Suárez sigue sumando refuerzos para el próximo campeonato de la B Metropolitana: Pablo Mattos, Favio Segovia y Luis Peña están cerca de firmar su vinculo con el club.

La ida de Damián Akerman fue dura para un equipo que se quedó sin estrellas rutilantes, pero apuesta a la humildad y el sacrificio para lograr cosas importantes de la mano de sus técnicos Daniel Bazán Vera y Vicente Stagliano.

Sin embargo, siempre vienen bien caras nuevas para reforzar al plantel. Por eso, las llegadas de tres nuevos jugadores como Pablo Mattos (foto), Favio Segovia y Luis Peña, son bienvenidas por el cuerpo técnico.

Mattos llega libre de Ferro de General Pico, aunque el volante supo jugar en Quilmes, Sarmiento y Unión de Santa Fe.

Por su parte, Segovia llega de jugar en el último torneo en Deportivo Español. El defensor central también había vestido las camisetas de Banfield y Macará de Ecuador.

Por último, Peña retorna al Lechero después de su paso por las Temporadas 2011/2012 y 2012/2013. El experimentado mediocampista también jugó en Almagro, Almirante Brown, San Martín de San Juan, San Miguel, General Lamadid, San Telmo, Deportivo Laferrere, el fútbol chileno, uruguayo y mexicano.

Los tres todavía no firmaron sus respectivos contratos pero es casi seguro que se unirían a las ya incorporaciones de Mariano Romero, Maximiliano Vallejo, Adrián Castro, Lucas Basualdo, Néstor García y Claudio Villalba.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

Se baja la persiana

El Lechero cerrará su participación en el torneo frente a San Miguel en calidad de local. El director técnico, Aníbal Biggeri, meterá mano en el equipo.

Se cortó la racha

En la penúltima fecha del campeonato, el conjunto de Ezeiza venció por la mínima diferencia a Talleres de Escalada. Maximiliano Brambillo fue el artífice de la victoria.

Que sea con alegría

Con los últimos cambios que sufrió el plantel, el Lechero viajará a Remedios de Escalada para enfrentarse a Talleres. El director técnico realizará dos variantes obligadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana