Primera B | Tristán Suárez

Tres más al caer

Tristán Suárez sigue sumando refuerzos para el próximo campeonato de la B Metropolitana: Pablo Mattos, Favio Segovia y Luis Peña están cerca de firmar su vinculo con el club.

Publicada: 22/07/2016 17:45:40

Lecturas: 3045

La ida de Damián Akerman fue dura para un equipo que se quedó sin estrellas rutilantes, pero apuesta a la humildad y el sacrificio para lograr cosas importantes de la mano de sus técnicos Daniel Bazán Vera y Vicente Stagliano.

Sin embargo, siempre vienen bien caras nuevas para reforzar al plantel. Por eso, las llegadas de tres nuevos jugadores como Pablo Mattos (foto), Favio Segovia y Luis Peña, son bienvenidas por el cuerpo técnico.

Mattos llega libre de Ferro de General Pico, aunque el volante supo jugar en Quilmes, Sarmiento y Unión de Santa Fe.

Por su parte, Segovia llega de jugar en el último torneo en Deportivo Español. El defensor central también había vestido las camisetas de Banfield y Macará de Ecuador.

Por último, Peña retorna al Lechero después de su paso por las Temporadas 2011/2012 y 2012/2013. El experimentado mediocampista también jugó en Almagro, Almirante Brown, San Martín de San Juan, San Miguel, General Lamadid, San Telmo, Deportivo Laferrere, el fútbol chileno, uruguayo y mexicano.

Los tres todavía no firmaron sus respectivos contratos pero es casi seguro que se unirían a las ya incorporaciones de Mariano Romero, Maximiliano Vallejo, Adrián Castro, Lucas Basualdo, Néstor García y Claudio Villalba.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas