Primera B | Tristán Suárez

Triste y doloroso final

En Escalada, el elenco Lechero volvió a jugar muy mal y perdió merecidamente 3-1 ante Talleres. Roberto Floris había abierto la cuenta para los dirigidos por Bazán Vera.

Publicada: 30/06/2017 23:12:35

Lecturas: 3346

Ni la última del final le salió a Tristán Suárez. En otro pobre desempeño recibió un nuevo cachetazo, en esta ocasión fue Talleres, que aprovechó los errores del Lechero para alzarse con la victoria.

Luego de un comienzo donde el local tenía el control del balón, Suárez se fue acomodando y llegando a Alejandro Granero mediante Lucas Farías, aunque muy solo ya que no encontró un socio en Franco Toloza, quién emigraría a préstamo a Germinal de Rawson.

Pero la visita se encontró con el gol a los 19 desde un tiro de esquina lanzado por Nicolás Abregú, que cabeceó de pique al suelo Roberto Floris para poner las cosas 1-0.

Pero el Lechero es masoquista y cuando tenía todo bajo control, Nicolás Agorreca se hizo echar por una innecesaria falta en mitad de cancha a los 44. Con la desventaja numérica para el complemento, el de Escalada lo atosigó y llegó al empate tras un pase atrás por derecha de Daniel vega que Ezequiel Vidal definió al ras del suelo, sin marcas, para el 1-1 a los 12 minutos del segundo tiempo.

El Albirrojo fue por más y a los 21 Marcos Giménez capturó un rebote y desde fuera del área la clavó al ángulo, bien al estilo del Lorito. Con el resultado en contra, el Lechero se desarmó, careció de peso ofensivo y quedó a merced de lo que los de Vicentín decidieran hacer.

La confusión fue tal que en el final, Rodrigo Vélez le regaló el tercero a Eduardo Berón que definió ante la salida de Mauricio Grande.

Un punto de los últimos 21 en juego, 11 goles en contra en los últimos tres partidos y un semestre de apenas 18 puntos para el olvido, son los tristes números que evidenciaron este doloroso final de campeonato para Tristán Suárez.

Gol de Floris (0-1):



Gol de Vidal (1-1):


Gol de Giménez (2-1):


Gol de Berón (3-1):

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas