Primera B | Tristán Suárez

Un punto de oro

Cuando el partido agonizaba, Tristán Suárez rescató un empate frente a Los Andes en condición de local. Juan Cruz Huichulef marcó la paridad en Ezeiza.

Publicada: 15/10/2019 20:14:53

Lecturas: 937

Si bien no pudo subirse a lo más alto de la tabla, los dirigidos por Aníbal Biggeri tienen motivos para festejar debido a que igualó su partido contra un difícil rival como es el Milrayitas. Además, el Albiazul cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

Las principales jugadas de peligro llegaron en el segundo capítulo, donde Lomas golpeó primero gracias a la conquista de Jeremías Barros. El mediocampista de 17 años emprendió el primer ataque que venció la resistencia del guardameta Rodrigo Lugo.

Cuando las posibilidades de empate se esfumaban, Juan Cruz Huichulef apareció en los minutos finales para sellar la igualdad. Es que el defensor Albiazul recolectó un rebote en el área rival, aprovechó la floja salida del arquero rival y de inmediato fusiló las esperanzas de Monllor.

De esta manera, el plantel emprenderá los trabajos regenerativos este miércoles con el objetivo de recuperarse del partido e ir pensando el duelo del próximo fin de semana frente a Justo José de Urquiza, otro de los animadores de la competencia.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas