Primera B | Tristán Suárez

Uno sobre el cierre

En el cierre del mercado de pases, el combinado de Ezeiza contrató los servicios del volante Franco Quiroz. El futbolista llega de disputar el campeonato con J.J.Urquiza.

Publicada: 16/08/2019 21:20:37

Lecturas: 881

A pocas horas del cierre del mercado de pases, Tristán Suárez no escatima en gastos cuando sale a reforzar el plantel de Aníbal Biggeri. Es que en las últimas horas el Albiazul cerró el desembarcó una nueva incorporación para el plantel.

El mediocampista surgido en la cantera de Almagro, Franco Quiroz, se transformó en refuerzo del Lechero. Cabe destacar que el jugador pasó por instituciones como Cerro de Uruguay y Fénix. Este le puede proporcionar contención en el mediocampo y creatividad a la hora de generación de juego.

Su llegada se suma a Sebastián Pérez, Mariano Bettini (Atlanta), Matías Miguez (Deportivo Español), Gabriel Tomassini, Braian Miranda (Atlanta), Federico Guerra (Independiente Rivadavia), Ezequiel Melillo (Almirante Brown), Mauricio Del Castillo, Bruno Duarte (Patronato), Francisco Martínez (Defensores de Belgrano), Juan Cruz Huichulef (Fénix), Ezequiel Bacher (Sportivo Italiano), Fernando Giménez (Fénix), Cristian Correa, Rodrigo Lugo, Agustín Cattaneo (Olimpo) y Marcos Britez Ojeda (Los Andes).

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas