TRISTAN SUAREZ

11.10.18 15:30

Exclusiva

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Pese a que Tristán Suárez solo perdió dos encuentros de nueve posibles, apenas ganó un cotejo y empató los seis restantes. Es por eso que la campaña no es del todo positiva y la conquista de una nueva alegría tiene que ser lo antes posible, si el elenco de Ezeiza pretende ser uno de los protagonistas del certamen.

Al momento de hacer un balance del choque ante All Boys, Nicolás Barrientos mencionó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, ellos juegan muy bien. Tuvimos un buen primer tiempo, logrando el 1-0 a favor, y después en el segundo nos hacen dos goles muy rápidos e inesperados que nos golpeó mucho y no pudimos levantarnos. A partir de ahí manejaron el partido ellos y a lo último yendo a buscar el empate lograron convertir el tercero para liquidar el partido”.

Y en diálogo con Solo Ascenso amplió: “Sabemos que no nos están saliendo las cosas como queremos, pero estamos trabajando para lograr esa regularidad y conseguir una victoria”.

Sobre los lesionados del plantel, el volante expresó sus sensaciones. “Afecta mucho porque este es un plantel muy competitivo, en donde cualquiera puede jugar y hacerlo de la mejor manera”.

El equipo Lechero es consciente que debe corregir detalles futbolísticos para mejorar la campaña. En relación al tema, Barrientos declaró: “No tenemos duda que vamos a revertir la situación. Hay que seguir trabajando y mejorando que los resultados van a venir. En esta categoría ganando tres partidos seguidos ya te pones arriba”.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

Quiere otra sonrisa

El Lechero visitará a San Miguel con la obligación de cosechar otra alegría. El técnico Daniel Bazán Vera no efectuaría cambios con respecto al equipo de la jornada pasada.

Gritó fuerte

El conjunto de Ezeiza superó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y logró ingresar en zona de reducido en el torneo. Luis López marcó los dos goles de la tarde.

El último en casa

El Lechero jugará contra Talleres de Remedios de Escalada, despidiendo así la localía en lo que resta de la primera rueda del campeonato. El técnico empleará tres variaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana