TRISTAN SUAREZ

11.10.18 15:30

Exclusiva

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Pese a que Tristán Suárez solo perdió dos encuentros de nueve posibles, apenas ganó un cotejo y empató los seis restantes. Es por eso que la campaña no es del todo positiva y la conquista de una nueva alegría tiene que ser lo antes posible, si el elenco de Ezeiza pretende ser uno de los protagonistas del certamen.

Al momento de hacer un balance del choque ante All Boys, Nicolás Barrientos mencionó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, ellos juegan muy bien. Tuvimos un buen primer tiempo, logrando el 1-0 a favor, y después en el segundo nos hacen dos goles muy rápidos e inesperados que nos golpeó mucho y no pudimos levantarnos. A partir de ahí manejaron el partido ellos y a lo último yendo a buscar el empate lograron convertir el tercero para liquidar el partido”.

Y en diálogo con Solo Ascenso amplió: “Sabemos que no nos están saliendo las cosas como queremos, pero estamos trabajando para lograr esa regularidad y conseguir una victoria”.

Sobre los lesionados del plantel, el volante expresó sus sensaciones. “Afecta mucho porque este es un plantel muy competitivo, en donde cualquiera puede jugar y hacerlo de la mejor manera”.

El equipo Lechero es consciente que debe corregir detalles futbolísticos para mejorar la campaña. En relación al tema, Barrientos declaró: “No tenemos duda que vamos a revertir la situación. Hay que seguir trabajando y mejorando que los resultados van a venir. En esta categoría ganando tres partidos seguidos ya te pones arriba”.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Una buena, otra mala

El Cuervo tuvo una nuevo amistoso, esta vez ante Flandria en el Carlos V. Los titulares cayeron por goleada, mientras que los suplentes ganaron por la mínima.

TALLERES (R.E.)

“Tengo fe que vamos a andar bien”

Jonatan Soria expresó sus sensaciones tras su llegada al Albirrojo y sostuvo: “Es un buen desafío en mi carrera”. Además, se mostró confiado con el plantel para este año.

FLANDRIA

Se llevó un subcampeón

Flandria sigue reforzando su plantel a la espera del inicio de la B Metropolitana y ahora concretó la llegada de un defensor proveniente de Defensa y Justicia.

COLEGIALES

Llegó la victoria

En su cuarto amistoso de pretemporada, el Tricolor venció por 2-1 a la Reserva de Temperley. El elenco de Munro se prepara para el debut en el clásico ante San Miguel.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Con fixture confirmado

Defensores Unidos visitará a Deportivo Armenio en el arranque del campeonato a principios de agosto. El debut como local será frente a San Telmo. Mirá el resto del cronograma.

LOS ANDES

Volvió el goleador

Cuatro años después, el delantero Alejandro Noriega vuelve a ponerse la camiseta de Los Andes, convirtiéndose así en la décima incorporación en este mercado de pases.

notasanteriores

A puro ensayo

En el segundo compromiso de pretemporada, el Lechero cosechó una victoria y una derrota frente a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

No paran de llegar

La comisión directiva del conjunto Lechero concretó la llegada de Nehuén Montoya. El defensor llega proveniente de Chararita Juniors.

Llega otro conocido

En las últimas horas, el conjunto Lechero selló la incorporación de Marcos Britez Ojeda. Es el tercer ciclo del mediocampista en la entidad de Ezeiza.

Desembarcó un central

Con la mirada puesta en la defensa, el club de Ezeiza concretó la llegada de Agustín Cattaneo. El zaguero central llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca.

másleídas

Lo mas leído de la semana