Primera B | Tristán Suárez

Victoria de primera

El elenco Lechero jugó su primer amistoso de pretemporada y fue con triunfo de los titulares por la mínima diferencia ante Vélez. En tanto, los suplentes cayeron 3-0.

Publicada: 14/01/2017 14:13:39

Lecturas: 1724

Arrancó a rodar la pelota en este 2017 para Tristán Suárez. En el primer amistoso del año enfrentó a Vélez Sarfield en la Villa Olímpica. En dos tiempos de 30 minutos, el Lechero logró imponerse 1-0 gracias al gol conseguido por Lucas Farías a los 8 del complemento.

El equipo que puso en cancha Daniel Bazán Vera fue con Nicolás Tauber; Nicolás Monserrat, Roberto Floris, Juan Manuel Vega; Nicolas Abregú (luego Juan Manuel Azil), Rodrigo Vélez, Néstor García, Ortíz; Claudio Galeano, Arturo Mendoza (luego Farías) y Luis López.

Por su parte Vélez formó con Fabián Assman; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Braian Cufré; Diego Zábala, Leandro Desábato, Héctor Canteros , Gonzalo Díaz; Matías Vargas y Mariano Pavone.

Luego le tocó el turno a los suplentes que formaron con Elías Fretes, Favio Segovia, Walter Mendoza, Esquivel; Pablo Mattos, Adrián Castro, Nahuel Urueña, Luis Peña, Acosta; Jorge Merlo y Francisco Molina.

El Fortín se tomó revancha y venció por 3-0 con goles de Favio Durán, Iván Bella y Nicolás Domínguez. El próximo compromiso amistoso de Tristán Suárez será el martes desde las 9 de la mañana enfrentando a Boca Unidos de Corrientes en el 20 de Octubre.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas