Primera B | Tristán Suárez

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

Publicada: 17/02/2019 00:12:14

Lecturas: 835

Tristán Suárez retornará a su casa pensando en vencer a Flandria, para alzarse con los tres puntos que lo depositen nuevamente en zona de reducido por el segundo ascenso. El encuentro, valido por la fecha 24 del torneo, será arbitrado por Américo Monsalvo y comenzará a las 17.

El técnico no podrá contar con Rodrigo Vélez y Gerardo Martínez, debido a que ambos mediocampistas llegaron al límite de amarillas, por lo que se perderán el duelo. En sus lugares ingresaría Franco Quiroga y Claudio Galeano.

Además Luis López no jugará ante el conjunto de Andrés Montenegro porque no se recuperó del todo de la molestia con la que terminó la fecha pasada.

Los elegidos para enfrentar al Canario serían: Elías Fretes; Christian Varela, Gastón Aguirre, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso; Fernando Lareu, Claudio Galeano, Franco Quiroga, Enzo Trinidad; José Vizcarra y Luis Salmerón.

Por su parte, los demás futbolistas que completan la lista de convocados son: Roberto Jara, Máximo Levi, Roberto Floris, Elías Cáceres, Fernando Lorefice, Agustín Pedrozo y Nahuel Pérez.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas